Invitación a la Elección de Representantes Vendimiales de Personas Mayores

Este año, agradecemos profundamente a Gladys y Dolores por su compromiso y labor como representantes.

La Municipalidad de Guaymallén invita a la comunidad a participar de la Elección de 1º y 2º Representante Vendimial de Personas Mayores, que se realizará el 29 de noviembre, de 18:30 a 21:30 horas, en la Plaza del Encuentro (calle Italia 4161, distrito de Villa Nueva).

Este evento será una oportunidad para reconocer y celebrar el compromiso de nuestros adultos mayores. Durante el acto, despediremos a Gladys y Dolores, quienes tuvieron el honor de representar a sus vecinos durante este año, agradeciéndoles profundamente por su dedicación y labor.

Los requisitos son:

– Tener 60 años o más.

– Residir en el departamento, con una antigüedad de dos años o más.

– Presentar DNI y fotocopia del mismo.

– Estar representada por la Comisión Directiva de un Centro de Jubilados o Unión Vecinal (con nota respaldatoria)

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los participantes visitaron la plaza Gladys Ravalle, el Predio La Lagunita, la Plaza de las Artes y las Flores y
La Municipalidad de Guaymallén busca transformar el predio del basural de Puente de Hierro en un espacio de generación de
Este jueves tendrá lugar la instancia de capacitación inicial y evaluación.
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este. Hubo
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊