El sábado pasado, el Polideportivo Nicolino Locche fue sede de la tercera edición de Tiempo de rondas con un encuentro que invitó a reflexionar, compartir material y recursos didácticos para seguir tendiendo redes. También, para enriquecer las prácticas educativas, lúdicas y artísticas principalmente de docentes, personas que trabajan con grupos en el campo de la recreación y la intervención sociocultural, psicopedagogos y psicólogos.
Bajo la consigna «juego y música sin fronteras», los presentes compartieron un espacio de juegoteca y disfrutaron de las melodías autóctonas de «A poncho», una banda de profesores de música oriundos de San Juan.
Esta actividad se realizó en el marco del décimo aniversario de creación de Tiempo de Rondas. Se trata de un grupo provincial que promueve experiencias vinculadas al ámbito educativo y cultural a través del juego y de la música. A su vez, busca poner en valor la creatividad, los vínculos y las emociones para enriquecer cada uno de estos espacios. Con estos objetivos, han dictado numerosos talleres, capacitaciones y cursos tanto en ámbitos formales como no formales.