Juzgado de Tránsito de Guaymallén: guía para realizar trámites online

Noticias Septiembre 22, 2020

La Municipalidad de Guaymallén informa los requisitos y pasos a seguir para que los vecinos del departamento puedan realizar sus trámites online y de forma efectiva en el Juzgado de Tránsito local.

👉 Denuncias de accidentes: deben enviar un correo a denunciadeaccidentejt1@gmail.com. El asunto tiene que indicar nombre, apellido y teléfono de contacto; mientras que en el cuerpo del mensaje, deben adjuntarse fotos del DNI, licencia de conducir, tarjeta verde o azul, póliza y comprobante de pago del seguro. En caso de poseer, también pueden incluir fotos del siniestro.

👉 Pago de infracciones: deben enviar un mail a jatguaymallenpagoinfracciones@gmail.com. En el asunto tienen que indicar nombre, apellido y teléfono de contacto. El correo electrónico debe contener foto del DNI y del acta de infracción correspondiente.

👉 Descargo por infracciones: en este caso, tienen que enviar un correo electrónico a jatguaymallendescargos@gmail.com. En el asunto deben consignar nombre, apellido, número de acta y teléfono de contacto. Además, deben adjuntar fotos del DNI, licencia de conducir, tarjeta verde o azul, póliza y comprobante de pago del seguro, nota de descargo y prueba.

👉 Copia de actas y fallos: deben escribir a la dirección de mail jatguaymallenactasyfallos@gmail.com. El asunto debe contener nombre, apellido, número de acta y teléfono de contacto. En el cuerpo del mensaje, tienen que adjuntar una foto del DNI. Es importante mencionar que aquella persona que NO sea parte del accidente (abogado, representante de una compañía de seguros u otro) deberá adjuntar foto del DNI y del poder que acredite su representación.

👉 Solicitud plan de pago: los interesados pueden enviar un correo electrónico a jatplanesdepagogllen@gmail.com, En el asunto tienen que indicar nombre, apellido, número de acta y teléfono de contacto. El mail debe contener una nota solicitando plan de pago y una prueba que acredite la situación descripta. Puede ser Certificación Negativa de ANSES, bono de sueldo, entre otras.

Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido