La cultura local se lució en Los Corralitos

Muchos vecinos recorrieron el tradicional paseo, que brinda una variedad de artículos artesanales, creaciones en tiempo real, espectáculos musicales y entretenimientos para los más pequeños.

Dentro del ciclo Muestras al sol, Sheila Vanella realizó una obra en vivo. Esta artista visual mendocina se aproximó al arte por una búsqueda personal y la necesidad de expresar sus emociones. Sus obras se caracterizan por un estilo abstracto, donde experimenta constantemente con materiales, texturas y colores; con el objetivo de despertar emociones propias y del espectador.

La colorida jornada incluyó una muestra de Zumba Kids; la obra infantil “Paco, Chicha y las hechiceras”; teatro de títeres del grupo Burbujas; Carlos Alcaraz con sus canciones; el ballet Luceritos y el Ensamble de Tango, integrado por Javier Ledda, Luis Marcelo Méndez, Miguel Ledda, Agustina Guillén, Evelyn Vela y Hugo Larrañaga.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La muestra podrá ser visitada hasta el 31 de agosto, en Lincoln 277 de Villa Nueva, con entrada gratuita.
El acuerdo interinstitucional busca optimizar recursos y promover acciones conjuntas. Las experiencias previas.
Del 14 al 17 de agosto, habrá más de 150 stands con juguetes, indumentaria y otros productos. Además, se podrá
La muestra de pinturas estará acompañada por las obras escultóricas de Pablo Lavoisier. Será inaugurada el martes 19 de agosto.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊