La escuela de rock Mario Mátar festejó sus seis años en el teatro independencia

El pasado viernes, alumnos y profesores de la Escuela de Rock Mario Mátar subieron al escenario del Teatro Independencia para celebrar sus seis años de existencia y rendir tributo al rock mendocino.

Durante el show, las emblemáticas canciones sirvieron de marco a un cálido homenaje al primer director artístico de la escuela, Mario Mátar, ya que la fecha de este recital coincidió con la fecha de nacimiento del recordado y querido músico mendocino.

La noche se engalanó también con la participación de cinco artistas invitados: Darío Ghisaura y Claudio Benedetti (Raivan Pérez), Bicho Camarda (Parió la choca), Juna Pablo Bruno y Leo Carreño (Karamelo Santo).

Vale destacar que la Escuela de Rock Mario Mátar aglutina alumnos que van desde los 14 a los 80 años, quienes se instruyen en la práctica de diversos instrumentos, producción musical e historia del rock.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del
Los nuevos vecinos del departamento recibieron su vivienda en el barrio Terruño. Son 30 departamentos y 12 dúplex. Las 42
Es el puntapié inicial para adecuar la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de las comunas a la nueva ley