La escuela Guillermo Cano conmemoró los 178 años de soberanía nacional

Educación Noviembre 21, 2023
Acto por el Día de la Soberanía Nacional (1) Acto por el Día de la Soberanía Nacional (2) Acto por el Día de la Soberanía Nacional (3) Acto por el Día de la Soberanía Nacional (4) Acto por el Día de la Soberanía Nacional (5) Acto por el Día de la Soberanía Nacional (6) Acto por el Día de la Soberanía Nacional (7) Acto por el Día de la Soberanía Nacional (8) Acto por el Día de la Soberanía Nacional (9)
<
>

Este mediodía, la escuela Guillermo Cano realizó un acto por el Día de la Soberanía Nacional. La fecha se conmemora cada 20 de noviembre y recuerda la Batalla de la Vuelta de Obligado de 1845, una gesta histórica ocurrida hace 178 años.

Durante el encuentro, los alumnos leyeron una poesía alusiva; y el Ballet Municipal de Guaymallén cerró con un destacado repertorio cuyano.

El municipio estuvo presente, como parte del programa local «La Patria vive en Guaymallén». La iniciativa está destinada a acompañar a las instituciones educativas locales en la conmemoración de fechas fundamentales para la identidad cultural y la construcción sociohistórica.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido