La Escuela Municipal de Rock cumple 11 años y lo celebra con un gran show en el Teatro Independencia

El espectáculo de música internacional, denominado “Why/guay not!!!”, se realizará el jueves 3 de octubre.

La Escuela Municipal de Rock Mario Mátar celebra 11 años desde su creación con un espectáculo de música internacional que se realizará en la sala mayor de los mendocinos. La cita es el jueves 3 de octubre, a las 20:30h, en el Teatro Independencia (Chile 1184, de Ciudad).

La entrada es gratuita y con cupos limitados. Se podrá retirar a través de la página: www.entradaweb.com.ar, desde un día antes de la función.

Profesores y alumnos de la escuela darán vida a “Why/guay not!!!”, un show dedicado íntegramente al rock internacional. Serán más de 50 artistas en escena, con bandas y canciones icónicas de las décadas de los 70, 80 y 90, entre las que destacan Led Zeppelin, Depeche Mode, INXS, U2, Michael Jackson, Lenny Kravitz y David Bowie, entre otros grandes artistas.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La capacitación es gratuita y se desarrollará durante tres encuentros, a partir del 13 de octubre. Los cupos son limitados.
Una capacitación gratuita y presencial para emprendedores y profesionales que quieran mejorar la toma de decisiones con datos, inteligencia artificial
Todos participaron del Programa de Formalización y Fortalecimiento, destinado a vecinos del departamento que ya cuenten con un emprendimiento en
El jueves 9, viernes 10 y sábado 11, desde las 19h, el Boulevard Dorrego vuelve a exhibir la cultura y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊