La garrafa en tu barrio con subsidio provincial

Del 6 al 9 de marzo, los vecinos del departamento podrán adquirir hasta dos garrafas de 10 kg. a $500, gracias al operativo subsidiado con fondos provinciales. Para acceder al mencionado beneficio deben presentar fotocopia del DNI y Certificación Negativa de ANSES. Además, jubilados y pensionados tienen que mostrar carnet de PAMI y/o de jubilado; mientras que las personas con discapacidad deben exhibir el CUD (certificado único de discapacidad) y adjuntar fotocopias de identificación personal y de quien retira el producto.

Las personas que no cumplan con los requisitos indicados podrán adquirir la garrafa de 10 kg. al precio oficial de $1.345.

Cronograma: 

Lunes 6 de marzo: 

9h: Montevideo 441, entre Oruro y Río Negro, distrito Pedro Molina.

9:45h: Plaza del barrio Alameda. Allayme y Guerra, distrito El Bermejo.

10:15h: Unión Vecinal San Juan Bosco. Calle Catamarca, entre Namuncurá y María Auxiliadora, distrito Belgrano.

10:45h: Polideportivo Poliguay. Gomensoro y 3 de Febrero, distrito Belgrano.

12:30h: Centro de la Colectividad Boliviana. Gomensoro 2699, distrito Belgrano. 

Martes 7 de marzo: 

9h: Centro de Capacitación para el Trabajo (C.C.T.) N° 6-202. Cristóbal Colón 1890, distrito Belgrano.

10h: San Lorenzo y Capilla de Nieve, límite entre los distritos Belgrano y El Bermejo.

10:45h: Espacio verde del barrio Lihué. Calle Brasil y Mariano Moreno, distrito Belgrano.

11:15h: Unión Vecinal del barrio Nueva Esperanza. Colombia y Virgen de las Nieves, distrito Belgrano.

12:30h: Barrio 11 de Junio (ex loteo Arroyo). Malvinas Argentinas y La Paz, distrito Belgrano. 

Miércoles 8 de marzo: 

9h: Escuela Aguirre. Bandera de los Andes y Ángel Rodríguez, distrito Kilómetro 8.

9:45h: Plaza del Agricultor. Silvano Rodríguez y Benjamín Argumedo, distrito Kilómetro 8.

10:15h: Benjamín Argumedo y Las Champas, distrito Kilómetro 8.

10:45h: Plaza Km 11, Bolívar y Tacuarí, distrito Kilómetro 11.

11:30h: Barrio Tupac. Severo del Castillo y Calle Pública S/N°, distrito Kilómetro 11.

12h: Plaza del Barrio Farmacéutico. Malnis y Civelli, distrito Rodeo de la Cruz. 

Jueves 9 de marzo: 

9h: Unión Vecinal Barrio Villa Graciela. Tomas Edison 583, esquina Formosa, distrito Rodeo de la Cruz.

10h: Plaza 20 de Junio. Barrio Cocucci, distrito Rodeo de la Cruz.

10:45h: Barrio Luz de Vida. Buenos Vecinos y Vías del Ferrocarril, distrito Rodeo de la Cruz.

11:15h: Buenos Vecinos y Godoy Cruz, distrito Los Corralitos.

12h: Barrio Loyácono. Calle Pública y Tabanera, distrito Colonia Molina.

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En lo que va del año, la Municipalidad de Guaymallén ha colocado además, 10.200 vacunas antirrábicas. Trabajo conjunto con entidades
Llega otra edición del tradicional evento que reúne a emprendedores y artistas en la calle Mariquita Sánchez de Thompson.
Durante las próximas semanas, el predio de la Virgen estará cerrado por trabajos de mejora en su infraestructura, garantizando un
Fue inaugurada la exposición que reúne fotografías, pinturas, dibujos y grabados. Se podrá visitar hasta el 27 de noviembre.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊