La Municipalidad invita a participar de la propuesta “Guaymallén, niñez y diversidad”

Educación Octubre 12, 2021

Con el objetivo de celebrar con los jardines maternales municipales y las familias del departamento el mes del Respeto a la Diversidad Cultural, se presenta la propuesta “Guaymallén, niñez y diversidad”.

La iniciativa busca concientizar sobre la importancia de respetar las diferentes culturas, costumbres y tradiciones, y aceptarse desde esas diferencias; sabiendo que somos distintos y diversos, pero ante todo hermanos del mismo continente.

Para ello, desde la Dirección de Educación y Deportes se ha propuesto que cada jardín maternal municipal represente a un país distinto de América Latina, por lo que se llevarán a cabo actividades para vivenciar rasgos y costumbres de cada lugar como la historia, tradiciones, hábitos, modos de vestir, comidas típicas, etc.

Además, se invita a todas las familias del departamento que quieran participar a que decoren sus hogares y vistan los colores de las diferentes naciones, subiendo luego sus fotos a las redes sociales, arrobando a la fanpage Municipalidad de Guaymallén o al perfil de Instagram @muni.guaymallen.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido