“La receta de mi abuela”: concurso provincial para adultos mayores

La Municipalidad de Guaymallén recuerda que aún hay tiempo de participar del concurso provincial “La receta de mi abuela”, destinado a adultos mayores de 60 años. Hasta el viernes 15 de octubre, a las 14h, habrá tiempo de sumarse a la instancia departamental.

La iniciativa, impulsada por la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia, busca recuperar la tradición oral, los secretos y el valor afectivo de las recetas heredadas de generaciones anteriores y su traspaso a las nuevas generaciones.

Las mismas deben estar escritas de puño y letra en hoja A4 lisa, con título, el detalle de los ingredientes, el proceso de preparación y la firma del autor. Además, deberá detallarse el nombre y apellido del participante, DNI, dirección, teléfono de contacto y si pertenece a algún centro de jubilados u otra institución. Deberán acercarla al área de Adultos Mayores de Guaymallén, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social (Godoy Cruz 1245, esquina Mitre, de San José), o sacarle una foto y enviarla por WhatsApp al 2616344940.

La receta ganadora participará de la instancia provincial del concurso, que se realizará de manera presencial en el mes de noviembre en Guaymallén.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los alumnos del taller de Elisa Sánchez exponen sus obras en el espacio de Villa Nueva, como resultado de lo
La actividad tiene por objetivo formar a personal que pueda actuar en situaciones de emergencia en lugares de trabajo o
Se trata del tramo comprendido entre Bandera de Los Andes y Godoy Cruz, donde se renovarán redes de cloacas y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊