Las soberanas distritales tuvieron su Desayuno Real

Cultura Enero 16, 2020
Desayuno Real (5) Desayuno Real (4) Desayuno Real (6) Desayuno Real (7) Desayuno Real (9) Desayuno Real (10) Desayuno Real (11) Desayuno Real (1) Desayuno Real (2) Desayuno Real (3) Desayuno Real (8) Desayuno Real (12) Desayuno Real (13) Desayuno Real (14) Desayuno Real (15) Desayuno Real (16) Desayuno Real (17) Desayuno Real (18)
<
>

Las aspirantes al cetro de Guaymallén continúan disfrutando una variada agenda de actividades, previo a la gran fiesta departamental “Vendimia de la Voz Latinoamericana”. Esta mañana, fueron recibidas en Café Argentino de La Barraca Mall para vivir el tradicional Desayuno Real.

El intendente Marcelino Iglesias acompañó a las candidatas y dialogó con ellas sobre distintas temáticas. Se refirió al rol que desempeña una soberana y a la importancia de reconocer y respetar lo que cada una aspira a representar. En sintonía con esto, aludió a la decisión innovadora del municipio de capacitarlas, para posicionarlas como verdaderas transmisoras de todas las riquezas de la Capital del Espumante. Además, el jefe comunal les pidió comprometerse con tres aspectos fundamentales: la limpieza y el cuidado de los espacios públicos y que no sólo sean independientes a la hora de pensar sino que también se animen a expresar sus opiniones con absoluta libertad.

Lisandro Bertín dio el toque musical al encuentro con un repertorio que hizo bailar a las reinas distritales. Así, puso en la guitarra los acordes y entonó clásicos del folclore cuyano.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido