“Letra más letra” presenta los escritos de Daniel Fermani

Cultura Enero 26, 2021

El sitio virtual para los escritores locales sigue convocando, semana tras semana, a referentes de las letras. En esta oportunidad, Daniel Fermani presenta sus relatos, que pueden apreciarse ingresando a https://letramasletra.guaymallen.gob.ar/.

Fermani nació el 22 de noviembre de 1958 en Mendoza. Es escritor, actor, licenciado en Letras y profesor de enseñanza media y superior. También es especialista en técnicas de teatro experimental y dramaturgia, dirección teatral, antropología e historia del teatro, de la cultura y del arte.

En su extensa trayectoria en las letras, en 2020 ganó el Concurso nacional de dramaturgia “Con/texto en 24”, organizado por Argentores y Con/texto tipea, con la obra “Yocasta es una señora irascible”. Y en 2018 fue distinguido por el Senado de la Nación como el escritor más representativo y destacado de la provincia de Mendoza. Ha publicado diversos libros de novela, poesía y dramaturgia; y ha participado en antologías literarias.

Aquellos escritores que deseen ser parte del sitio online “Letra más letra” pueden escribir a bibliotecaalmafuerte308@gmail.com.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido