(SUSPENDIDO) Llega a Guaymallén una jornada de formación en danzas españolas

Será el 24 de julio en el Centro Cultural Pascual Lauriente. Contará con la presencia de grandes referentes de la danza.

Junto al Ballet Al-Andalus, la Municipalidad de Guaymallén invita a participar de la Jornada Cuyana de formación en Danza Española, junto a maestras de gran prestigio a nivel nacional. El jueves 24 de julio, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de los Andes 8956, Rodeo de la Cruz), se dictarán cuatro masterclass destinadas a bailarines, estudiantes, docentes y amantes de la danza española. Para participar se requiere inscripción previa.

Estarán presentes las maestras Chela Fernández Belli, Florencia Retamosa y Muriel González, del Ballet Al-Andaluz (Buenos Aires), quienes brindarán una intensa jornada en la que compartirán sus conocimientos de las ramas de la Danza española, Escuela bolera, Danza estilizada, Flamenco, Nuevas tendencias y Folclore gallego.

Cronograma

17:30h: Escuela Bolera. Por Florencia Retamosa y Chela Fernández Belli.

18:45h: Nuevas tendencias. Por Chela Fernández Belli.

20h: Flamenco. Por Muriel González

21:15h: Danza estilizada. Por Florencia Retamosa y Chela Fernández Belli.

Para más informes e inscripciones comunicarse al 2613076765.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se dictarán clases especiales para público en general, de carácter gratuito, con cupos limitados e inscripción previa.
El Municipio refuerza los operativos de fiscalización y destaca una fuerte reducción en el volumen de pirotecnia incautada respecto de
La Municipalidad informó el esquema especial de recolección de residuos e higiene urbana para la víspera y el inicio del
La agrupación municipal hizo su presentación de fin de año en el Centro Cultural Pascual Lauriente, con la participación de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊