Llega la jornada Tiempo de rondas al polideportivo Nicolino Locche

Educación Octubre 27, 2021

El próximo sábado 30 de octubre, de 8:30 a 13h, se realizará la 3ª jornada “Tiempo de rondas: juego y música sin fronteras”, en el polideportivo Nicolino Locche (Amigorena 6950, distrito Capilla del Rosario). La iniciativa está destinada a docentes de todos los niveles y especialidades, personas que trabajan con grupos en el campo de la recreación y la intervención sociocultural, psicopedagogos, psicólogos y todos aquellos que deseen enriquecer sus prácticas educativas, lúdicas y artísticas.

El encuentro propone una experiencia en modo taller para reflexionar, compartir material y recursos didácticos y generar un espacio de encuentro para seguir tendiendo redes. Contará con invitados especiales, espacio de juegoteca y más.

La actividad es gratuita y con cupos limitados. Los interesados deben completar el formulario de inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/7xWW8tVUEskXNjBY7. Para más información, escribir un correo a: tiempoderondas@gmail.com

Qué es Tiempo de rondas

Es un grupo educativo mendocino que inició sus actividades hace 10 años, encabezado por Gianina Della Gaspera (prof. de Música) y Emanuel Sánchez (prof. de Educación Física), a partir del cual se promueven experiencias y vivencias que tienen como objetivo impactar en el ámbito educativo y cultural a partir de propuestas innovadoras ancladas en el juego y la música; como así también poner en valor la creatividad, los vínculos y las emociones para enriquecer estos espacios.

Desde esta mirada, Tiempo de rondas desarrolla materiales que sirvan como dispositivos facilitadores. El equipo ha dictado diferentes talleres, capacitaciones y cursos en ámbitos formales y no formales.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido