La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de la inauguración de la muestra “Pintando almas”, una exposición artística en la que se podrán apreciar las obras de los estudiantes que participan del taller de arte y pintura decorativa de la profesora Bibiana Albornoz. El encuentro será el próximo miércoles 10 de septiembre, a las 20h, en la Sala Blas Shopping, con entrada gratuita.
La muestra estará abierta al público en general y podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre, en Lincoln 277 de Villa Nueva.
Sobre el taller
Bibiana Albornoz es una artista visual apasionada por el color, las texturas y la búsqueda de lo sensible en cada obra. A través de su experiencia en pintura y dibujo, invita a descubrir la creatividad y la expresión personal a través de su taller artístico.
Pintando Almas está destinado al público en general, a partir de los 13 años. La propuesta busca ofrecer un espacio de creación, aprendizaje y expresión a través de distintas técnicas pictóricas, fomentando la libertad creativa de sus participantes. Bibiana propone un lugar cálido, donde cada alumno pueda encontrar en el arte un camino de libertad y conexión con uno mismo. En esta muestra se podrán visualizar las obras de los estudiantes que asisten al taller.