Llega la muestra “Pintando almas” a la Sala de Arte Blas Shopping

Será inaugurada el 10 de septiembre. Está compuesta por obras de los alumnos del taller de la artista Bibiana Albornoz.

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de la inauguración de la muestra “Pintando almas”, una exposición artística en la que se podrán apreciar las obras de los estudiantes que participan del taller de arte y pintura decorativa de la profesora Bibiana Albornoz. El encuentro será el próximo miércoles 10 de septiembre, a las 20h, en la Sala Blas Shopping, con entrada gratuita.

La muestra estará abierta al público en general y podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre, en Lincoln 277 de Villa Nueva.

Sobre el taller

Bibiana Albornoz es una artista visual apasionada por el color, las texturas y la búsqueda de lo sensible en cada obra. A través de su experiencia en pintura y dibujo, invita a descubrir la creatividad y la expresión personal a través de su taller artístico.

Pintando Almas está destinado al público en general, a partir de los 13 años. La propuesta busca ofrecer un espacio de creación, aprendizaje y expresión a través de distintas técnicas pictóricas, fomentando la libertad creativa de sus participantes. Bibiana propone un lugar cálido, donde cada alumno pueda encontrar en el arte un camino de libertad y conexión con uno mismo. En esta muestra se podrán visualizar las obras de los estudiantes que asisten al taller.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La empresa, con sede en Guaymallén, ha realizado una fuerte inversión en generación eléctrica, para bajar sus costos y ofrecer
El club de Guaymallén afrontará su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del básquet femenino argentino. Este jueves 8
El nuevo GIS municipal permite a los vecinos ubicar parcelas y acceder a información catastral, urbanística y normativa. Además, incorpora
El evento tuvo lugar en la sede ubicada en el predio exterior del Espacio Julio Le Parc, con la actuación