Llega otra edición del Paseo de Arte Los Corralitos con propuestas para grandes y chicos

Una nueva oportunidad para disfrutar en familia con una gran variedad de arte, música, danza y títeres.

El próximo sábado 9 de agosto, a partir de las 11h, tendrá lugar otra edición del Paseo de Arte Los Corralitos, donde vecinos y visitantes tendrán nuevamente la posibilidad de recorrer la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, para conocer una amplia oferta de emprendedores y artesanos, con productos de vitrofusión, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Al paseo peatonal, además, se añadirá un escenario con artistas. En la ocasión, se presentará el taller municipal de Danzas folclóricas, a cargo de la profesora Elvia Rodríguez; el músico Carlos Alcaraz; el taller de Danzas folclóricas de Barrio Le Parc, dirigido por la profesora Magalí Leonforte, y el ensamble de Folclore Nacional de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

El encuentro también contará con la obra de títeres “Mi vecino el topo”, a cargo del elenco La Oruga, de Andrea Velázquez. Y, a partir de las 16h, se realizará un Taller de artes visuales y pintura decorativa a cargo de Bibiana Albornoz.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta nueva conexión vial permite vincular Bandera de los Andes con Godoy Cruz y descomprimir Urquiza durante los trabajos integrales
El local gastronómico de Los Corralitos tuvo como contrincante a El Quincho Parrilla, de Godoy Cruz, compitiendo por el mejor
La cita es a las 9 en la Estación Saludable del Predio de la Virgen, para conmemorar el día mundial
El intendente Marcos Calvente encabezó el acto por el Día de la Memoria y destacó el valor de los espacios