Llega Tango por los Caminos del Vino a Guaymallén

El concierto tendrá lugar el miércoles 24 en la Bodega Barberis. Se realiza en diversas locaciones hasta el 26 de septiembre.

La Subsecretaría de Cultura de Mendoza lleva adelante la XVI edición del festival Tangos por los Caminos del Vino, que se realiza en diversas locaciones del territorio provincial desde el 20 hasta el 26 de septiembre.

Este encuentro con la música ciudadana contribuye a la promoción y difusión de este género a partir de la riqueza particular de sus diversas expresiones musicales y considerando que el conjunto constituye un bien patrimonial intangible de la humanidad.

Como parte de los conciertos, el miércoles 24 de septiembre, a las 20h, se presentarán Tangos y falsas Promesas y Dúo Pérez-Caner, con los bailarines Carlos Chamorro y Cecilia Herrera, en la Bodega Barberis (Tirasso 5702, distrito El Sauce, Guaymallén). La entrada es gratuita y por orden de llegada, hasta completar la capacidad del lugar.

El Ballet en Tunuyán

Luego de su destacada actuación en el Teatro Independencia, el viernes 26 de septiembre, a las 20:30h, el Ballet Municipal de Guaymallén actuará junto a Seré Tango en el Auditorio Municipal de Tunuyán.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La muestra está compuesta por pinturas abstractas y se podrá visitar hasta el 15 de octubre, con entrada gratuita.
Miles de jóvenes celebraron la primavera y el Día del Estudiante en el Predio de la Virgen, con música mendocina
Continúa la nueva propuesta de la Municipalidad de Guaymallén en la que se ofrecen servicios sanitarios, veterinarios, Registro Civil, actividades
El festival se adelantó al viernes 19 de septiembre para garantizar la seguridad del público ante los pronósticos de mal
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊