Llega una master class sobre “La vida de una canción”

Cultura Diciembre 7, 2022

La Municipalidad de Guaymallén invita a artistas, productores y público interesado en participar de la clase magistral gratuita “La vida de una canción. Desde la idea a la publicación”, que será dictada por Mixtlán Arjona y Marcelo Zoloa. Se llevará a cabo el miércoles 14 de diciembre, a las 19h, en el sexto piso del edificio municipal (Libertad 720 de Villa Nueva).

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/f22yK3nUC48AMwna7

La exposición, que tendrá una duración de 60 minutos aproximadamente, versa sobre la vida de una canción desde su nacimiento hasta su concreción como obra, pasando por el proceso creativo y sus diferentes herramientas y etapas.

Los artistas encargados de llevarla a cabo son Marcelo Zoloa, músico y voz de la reconocida banda Bela Lugosi con más de 10 discos publicados y premiados, y Mixtlán Arjona, flautista flamenca recientemente llegada de España donde fue formada por Jorge Pardo (vientista de Paco de Lucía).

Ambos músicos guiarán la charla e irán desentrañando los diferentes caminos y procesos al canalizar el proceso creativo, ejemplificando con piezas musicales y estimulando con disparadores la participación activa del público asistente.

Para más información, comunicarse vía WhatsApp al 2616521253.


Ir al contenido