Llega una nueva capacitación en “Servicio de Atención al Cliente”

Se brindarán herramientas para un servicio innovador y exitoso, perfeccionar la comunicación e integrar nuevas tecnologías, entre otras.

La Municipalidad de Guaymallén, en coordinación con AEHGA, organiza una nueva capacitación gratuita en “Servicio de Atención al Cliente”, orientada al sector turístico y a las personas que trabajan en contacto directo con clientes. Será el 3 de octubre, de 9 a 13h, en el sexto piso del edificio municipal (Libertad 720, Villa Nueva).

Durante la capacitación se brindarán herramientas para un servicio innovador y exitoso, perfeccionar la comunicación, reputación digital, escucha activa y empatía, incorporar técnicas para la gestión de quejas, reclamos y situaciones difíciles; como así también integrar nuevas tecnologías y enfoques de mejora continua.

Para anotarse, los interesados deberán inscribirse previamente, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/ELUz3QqPfxojGR1L9

Los cupos son limitados y el curso contará con certificado al finalizar la actividad.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En lo que va del año, la Municipalidad de Guaymallén ha colocado además, 10.200 vacunas antirrábicas. Trabajo conjunto con entidades
Llega otra edición del tradicional evento que reúne a emprendedores y artistas en la calle Mariquita Sánchez de Thompson.
Durante las próximas semanas, el predio de la Virgen estará cerrado por trabajos de mejora en su infraestructura, garantizando un
Fue inaugurada la exposición que reúne fotografías, pinturas, dibujos y grabados. Se podrá visitar hasta el 27 de noviembre.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊