Llega una nueva capacitación sobre “Desarrollo de productos y experiencias turísticas”

Se realizará del 23 de mayo al 4 de julio en el Hotel Fuente Mayor Terminal Mendoza. Requiere inscripción previa.

El 23 de mayo, a las 16h, comienza una nueva capacitación en “Desarrollo de productos y experiencias turísticas”, destinada a prestadores y emprendedores turísticos de Guaymallén. Los encuentros serán en el Hotel Fuente Mayor Terminal Mendoza (Lateral Norte de Acceso Este y Costanera) y los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa.

Con este curso, los participantes podrán adquirir una visión completa del ciclo de vida de una experiencia turística, desde la concepción inicial hasta la evaluación post-implementación. Este enfoque práctico les permitirá aplicar los conceptos aprendidos directamente a sus proyectos, facilitando la creación de ofertas innovadoras y atractivas. Estará a cargo del Mgtr. Sebastián Herrera, profesor de la Universidad Nacional de Cuyo.

La capacitación consta de seis clases con modalidad combinada (presencial y virtual) y contará con tutorías personalizadas. Finaliza el 4 de julio.

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/CYm23B36nN6yJyr2A

Para más información, comunicarse al 2615575445.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La capacitación es gratuita y se desarrollará durante tres encuentros, a partir del 13 de octubre. Los cupos son limitados.
Una capacitación gratuita y presencial para emprendedores y profesionales que quieran mejorar la toma de decisiones con datos, inteligencia artificial
Todos participaron del Programa de Formalización y Fortalecimiento, destinado a vecinos del departamento que ya cuenten con un emprendimiento en
El jueves 9, viernes 10 y sábado 11, desde las 19h, el Boulevard Dorrego vuelve a exhibir la cultura y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊