La Municipalidad invita a participar de una nueva edición del “Bicitour Descubriendo Guaymallén”, una propuesta que combina actividad física, arte, turismo y sabores locales en un recorrido por los paisajes productivos del departamento.
El punto de encuentro será la Rotonda de Salcedo, en el cruce de Severo del Castillo y Godoy Cruz, en el distrito Los Corralitos. Desde allí, los ciclistas recorrerán caminos del distrito mencionado y de La Primavera, visitando distintos monumentos y espacios representativos del patrimonio cultural y productivo de la zona.
Durante el trayecto, se realizarán paradas especiales para conocer emprendimientos locales, como el restaurante Rufinato y los productores de frambuesas Heritage, donde se podrá disfrutar de experiencias gastronómicas y conocer más sobre la producción regional.
El recorrido finalizará alrededor de las 14h, con regreso al punto de partida. La actividad es gratuita y está dirigida a personas mayores de 18 años. Los cupos son limitados e intransferibles, por lo que se requiere inscripción previa.
Los interesados deberán anotarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/tN5BmHNQSAz63EXS8
Quienes no cuenten con bicicleta podrán utilizar las unidades que provee el Municipio.
