Llega una nueva presentación de Clínicas deportivas

Deportes Agosto 18, 2021

Con base en la innovación, continúa el ciclo virtual que promueve distintos conceptos vinculados al mundo del deporte. Este sábado 21 de agosto, en el marco del Mes de la Madre Tierra, el municipio invita a compartir el encuentro «Gestión de riesgos en actividades de montaña». Será a partir de las 10, junto a integrantes de la Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio de Mendoza (UPRAM), y se transmitirá por la plataforma digital Zoom (https://us02web.zoom.us/j/85259403444?pwd=RDJCN2U5aDd5RFh6RWN4OWFOR1VNZz09 /ID de reunión: 852 5940 3444/ Código de acceso: 385374).

Esta charla llega en un momento en el que, producto de la pandemia, la actividad en precordillera ha aumentado notablemente y muchas personas no tienen noción de los peligros que pueden presentarse. Por eso, la idea es concientizar teniendo en cuenta aquellos aspectos que permiten reducir los riesgos y saber cómo actuar en caso de accidentes.

Clínicas deportivas es una propuesta local que está orientada a brindar un espacio de intercambio, actualización, capacitación y perfeccionamiento entre los participantes, con el propósito de ampliar conceptos y brindar herramientas para mejorar las prácticas laborales. Está destinada principalmente a docentes, colaboradores que cuenten con experiencias en dirección, organización o administración de algún tipo de emprendimiento deportivo, referentes barriales, personal de programas institucionales, clubes y asociaciones deportivas.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido