Lo mejor del arte local se reunió en Los Corralitos

Cultura Febrero 7, 2023

Como parte de los festejos previos a la Vendimia departamental 2023, muchas familias disfrutaron del tradicional Paseo de Arte Los Corralitos con un abanico de artículos artesanales, pintura en vivo y espectáculos musicales en calle Mariquita Sánchez de Thompson.

Roxana González demostró su talento durante una intervención en tiempo real, dentro del ciclo Muestras al Sol. La artista mendocina nació el 29 de noviembre de 1976. Durante años fue autodidacta; vivenció distintos talleres con grandes artistas y profesores de Mendoza y el resto del país, que acrecentaron sus intereses y dieron lugar a la búsqueda de nuevos rumbos. Los procesos creativos de la contemporaneidad han sido fundamentales para aprender y compartir sus conocimientos; además, se han convertido en parte de su vida, no sólo como una herramienta de comunicación sino también de sensibilización. Fue profesora de pintura decorativa del conservatorio Grassi y en la actualidad se entusiasma con el reciclado, las texturas, lo abstracto y lo figurativo, orientados a lo decorativo. En su taller comparte experiencias, saberes y nuevos proyectos. Considera que: “La pintura es realmente satisfactoria en la medida que se lleve a cabo, en la dedicación y en permitirse sorprender, sorprenderse y aprender hasta el más mínimo detalle”.

El espectáculo musical estuvo a cargo del ballet Ajinata Tusuna, Carlos Alcaraz y el grupo La Mateada.

Paseo de Arte Los Corralitos (1) Paseo de Arte Los Corralitos (2) Paseo de Arte Los Corralitos (3) Paseo de Arte Los Corralitos (4) Paseo de Arte Los Corralitos (5) Paseo de Arte Los Corralitos (6) Paseo de Arte Los Corralitos (7) Paseo de Arte Los Corralitos (8) Paseo de Arte Los Corralitos (9) Paseo de Arte Los Corralitos (10) Paseo de Arte Los Corralitos (11) Paseo de Arte Los Corralitos (12) Paseo de Arte Los Corralitos (13) Paseo de Arte Los Corralitos (14) Paseo de Arte Los Corralitos (15) Paseo de Arte Los Corralitos (16) Paseo de Arte Los Corralitos (17)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido