Los alumnos del Espacio Teatral de Guaymallén participaron de una masterclass de actuación

Más de 70 personas que asisten a los talleres municipales aprendieron nociones básicas del teatro.

Este martes, los alumnos que componen el Espacio Teatral de Guaymallén participaron de una clase magistral sobre actuación en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

La capacitación tuvo como tema principal nociones básicas del teatro y estuvo destinada a los tres talleres que conforman el Espacio Teatral dirigido por Ricardo Nuarte: Taller Rodeo de la Cruz, Taller Villa Nueva y Taller de Teatro Leído; además de la participación del elenco municipal de personas mayores El Carretel.

Se trató de una clase teórica-práctica y estuvo a cargo de Ricardo Nuarte y Doris Andreoni, con la participaron de más de 70 personas que escucharon atentas los lineamientos para aprender a desenvolverse de la mejor manera en el escenario.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el 15 de abril, a las 20:30h, en el Restaurant Palatto. Contará con degustación de distintas variedades de cerveza
Vecinos y estudiantes tienen la posibilidad de recorrer la sede y conocer el valor de su patrimonio cultural y bibliográfico.
El intendente de Guaymallén apoyó el proyecto del gobernador Alfredo Cornejo para incluir la autonomía municipal en la Constitución provincial,
La actividad fue organizada por la Universidad Juan Agustín Maza, junto a la Municipalidad de Guaymallén y se desarrolló en