Los alumnos del taller de Elisa Sánchez expondrán sus obras en el Blas Shopping

Este sábado 15 de julio, a las 16h, tendrá lugar la apertura de la muestra del Taller de arte para niños de la profesora Elisa Sánchez, en la sala del Blas Shopping. La misma estará expuesta hasta el 25 de julio y podrá ser visitada de lunes a viernes, de 8 a 19h, en Lincoln 277 de Villa Nueva. La entrada es libre y gratuita.

Pequeños artistas

El Taller de arte para niños de la profesora Elisa Sánchez funciona desde hace algunos años en el departamento de Guaymallén. El objetivo es acercar a los más pequeños a las artes aplicadas y a la expresión artística en sus variadas formas.

Allí desarrollan técnicas de dibujo, pintura, modelado y reciclado para que los chicos vayan experimentando y tomando confianza en sus habilidades y destrezas, a la vez que disfrutan y aprenden del proceso creativo.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se dictarán clases especiales para público en general, de carácter gratuito, con cupos limitados e inscripción previa.
El Municipio refuerza los operativos de fiscalización y destaca una fuerte reducción en el volumen de pirotecnia incautada respecto de
La Municipalidad informó el esquema especial de recolección de residuos e higiene urbana para la víspera y el inicio del
La agrupación municipal hizo su presentación de fin de año en el Centro Cultural Pascual Lauriente, con la participación de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊