Los alumnos del taller de Elisa Sánchez expondrán sus obras en el Blas Shopping

Este sábado 15 de julio, a las 16h, tendrá lugar la apertura de la muestra del Taller de arte para niños de la profesora Elisa Sánchez, en la sala del Blas Shopping. La misma estará expuesta hasta el 25 de julio y podrá ser visitada de lunes a viernes, de 8 a 19h, en Lincoln 277 de Villa Nueva. La entrada es libre y gratuita.

Pequeños artistas

El Taller de arte para niños de la profesora Elisa Sánchez funciona desde hace algunos años en el departamento de Guaymallén. El objetivo es acercar a los más pequeños a las artes aplicadas y a la expresión artística en sus variadas formas.

Allí desarrollan técnicas de dibujo, pintura, modelado y reciclado para que los chicos vayan experimentando y tomando confianza en sus habilidades y destrezas, a la vez que disfrutan y aprenden del proceso creativo.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La capacitación es gratuita y se desarrollará durante tres encuentros, a partir del 13 de octubre. Los cupos son limitados.
Una capacitación gratuita y presencial para emprendedores y profesionales que quieran mejorar la toma de decisiones con datos, inteligencia artificial
Todos participaron del Programa de Formalización y Fortalecimiento, destinado a vecinos del departamento que ya cuenten con un emprendimiento en
El jueves 9, viernes 10 y sábado 11, desde las 19h, el Boulevard Dorrego vuelve a exhibir la cultura y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊