Los “Cuentos con Magia” llegan al Pascual Lauriente

La Municipalidad de Guaymallén, en el marco de las actividades por el Día del Libro y el Escritor, invita al encuentro “Cuentos con Magia”.

El mismo, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el jueves 14 de junio, a las 10:30, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz).

Esta propuesta cultural, que incluirá distintas actividades dirigidas a promover el hábito de la lectura, contará con la participación del escritor guaymallino, Omar Ochi.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el marco de su 15° aniversario, la agrupación ofreció un concierto que combinó distintos géneros y estilos, con la
El Municipio de Guaymallén y el Área Sanitaria Departamental invitan a participar de una jornada abierta con controles gratuitos, charlas
El viernes 14 y domingo 16 de noviembre, los talleres de Villa Nueva y Rodeo de la Cruz actuarán en
Las actividades se desarrollarán en siete lugares estratégicamente distribuidos, ofreciendo opciones para diferentes intereses, edades y necesidades.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊