Los Distritos Rodeo de la Cruz, Kilómetro 8 Y Kilómetro 11 elegirán sus Reinas de la Vendimia

Guaymallén se prepara para coronar nuevas reinas distritales

Continuando con el calendario vendimial de Guaymallén, el próximo domingo 27 de noviembre, a las 20 se llevará a cabo la elección de las nuevas soberanas que representarán a los distritos Rodeo de la Cruz, Kilómetro 8 y Kilómetro 11, en la Fiesta Departamental 2017.

El espectáculo “Sueños de Esperanza” tendrá lugar en plaza Rufino Ortega, encuadrada entre las calles Simón Bolívar, Cadetes Argentinos, Tacuarí y Manuela Pedraza del distrito Kilómetro 11.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los días 24 y 31 habrá servicio de recolección de residuos como día feriado, mientras que el 25 de diciembre
El concierto tuvo lugar en la explanada de la Parroquia Sagrada Familia con el fin de celebrar el espíritu navideño.
La Municipalidad de Guaymallén integra su portal ciudadano a la aplicación del Gobierno Provincial «Mendoza por Mi». De esta manera,
Con un destacado audiovisual, recordamos a quien fue parte fundamental de la identidad de nuestro folclore y artista maestro de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊