Los Distritos Rodeo de la Cruz, Kilómetro 8 Y Kilómetro 11 elegirán sus Reinas de la Vendimia

Guaymallén se prepara para coronar nuevas reinas distritales

Continuando con el calendario vendimial de Guaymallén, el próximo domingo 27 de noviembre, a las 20 se llevará a cabo la elección de las nuevas soberanas que representarán a los distritos Rodeo de la Cruz, Kilómetro 8 y Kilómetro 11, en la Fiesta Departamental 2017.

El espectáculo “Sueños de Esperanza” tendrá lugar en plaza Rufino Ortega, encuadrada entre las calles Simón Bolívar, Cadetes Argentinos, Tacuarí y Manuela Pedraza del distrito Kilómetro 11.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El encuentro que reúne a miles de mendocinos y turistas se realizará del 10 al 12 de octubre. Hay tiempo
Vecinos y autoridades de Guaymallén rindieron homenaje a Francisco Ramos, un referente comunitario que impulsó servicios esenciales y dejó un
La comuna invita a emprendedores, pymes, marcas emergentes y cualquier actor involucrado en la producción, diseño de productos textiles con
La muestra está compuesta por pinturas abstractas y se podrá visitar hasta el 15 de octubre, con entrada gratuita.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊