Los jardines maternales de Guaymallén celebran el Día del Animal

Educación Abril 21, 2021

La invitación se extiende a todas las personas que quieran compartir esta fecha a través de sus redes sociales

Con la creatividad y la diversión como guías, los jardines maternales del municipio proponen conmemorar el Día del Animal con una semana de actividades vinculadas a la temática. Cada una de las instituciones trabajará un cuento y una canción de acuerdo al grupo de animales que les toque. Pueden ser domésticos, acuáticos, aves, pertenecientes a la selva o de la granja.

Para el cierre, el día martes 27 de abril, los niños deberán elegir su favorito dentro de la categoría y disfrazarse para que los padres y/o tutores compartan sus fotos en las redes sociales con el hashtag #DíaDelAnimalEnGuaymallén. Hay tiempo para hacerlo hasta el mismo jueves 29 de abril. Esto pretende generar un efecto multiplicador, con la idea de que la sociedad acompañe la acción compartiendo la consigna y una fotografía alusiva a la fecha, de la que pueden participar las mascotas del hogar.

Así, la comuna busca poner en valor el respeto hacia los animales como aprendizaje necesario desde las primeras infancias, sus derechos como seres vivientes y la importancia de cuidarlos.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido