“Los Visuales” presenta las esculturas de Vivian Magis

Cultura Enero 20, 2021

Continúa la propuesta virtual de la Municipalidad de Guaymallén para que los artistas locales muestren el resultado de lo trabajado en sus talleres. En esta oportunidad, Vivian Magis presenta sus esculturas, que pueden apreciarse ingresando a losvisuales.guaymallen.gob.ar.

Vivian nació en Mendoza, el 28 de octubre de 1944. Es egresada de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo e ingresó como docente a la misma institución en 1985, en la cátedra de Modelado Cerámico. Fue directora del Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú – Casa de Fader, en 2001. Durante varios años se desempeñó como directora del Museo Universitario de Arte de la UNCuyo. Cursó la Maestría en Arte Latinoamericano.

Sus esculturas y capacitación le han permitido participar en numerosas reuniones científicas y dictar cursos relacionados con su actividad docente y artística. Ha sido jurado de diversos concursos de arte provinciales y nacionales. Sus trabajos en cerámica han sido presentados en variadas exposiciones colectivas e individuales y ha sido galardonada con importantes premios de orden provincial, nacional e internacional.

Los artistas que aún no han sido convocados y estén interesados en formar parte de “Los Visuales” pueden comunicarse vía WhatsApp al 2616543990.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido