“Los Visuales” presenta las obras de arte de Nancy Celayez

Cultura Agosto 27, 2021

Con la idea de seguir impulsando a los artistas locales y que el público pueda apreciar sus obras, continúa vigente el espacio virtual de arte “Los Visuales”. En esta ocasión, Nancy Celayez presenta sus pinturas.

Nancy nació en el departamento de General Alvear, el 9 de septiembre de 1960. Desde hace 23 años reside en el distrito Villa Nueva, de Guaymallén. Su interés por la pintura comenzó con el maestro Julián Santandreu en el Taller Gestáltico de Arte de la Universidad Juan Agustín Maza. Posteriormente, recibió enseñanza de los reconocidos artistas Orlando Siliotti, Alberto Thormann, Helena Distefano y Heriberto Zorrilla (Buenos Aires). Desde hace algunos años está abocada al estudio de Arteterapia en el Instituto de Arteterapia Junguiana de Barcelona.

En sus obras emplea técnicas mixtas, utilizando óleo sobre tela, acrílico y diferentes texturas. Ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas realizadas en la provincia y en Buenos Aires.

La producción de Celayez y otros artistas destacados pueden apreciarse ingresando a: https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/. Además, los interesados en ser parte de la galería virtual de Guaymallén pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990).


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido