Lucía Miremont dictará un Taller intensivo de Expresión para Artistas en Guaymallén

Será el 14 de noviembre, de 16 a 20h, en la Escuela de Rock Mario Mátar. Requiere inscripción previa.

(CUPOS AGOTADOS)
La Municipalidad de Guaymallén invita a participar del Taller de Expresión para Artistas, coordinado por Lucía Miremont. La actividad se realizará en una clase intensiva el viernes 14 de noviembre, de 16 a 20h, en el auditorio Goy Ogalde de la Escuela de Rock Mario Mátar (Mitre y Godoy Cruz, San José).

En esta propuesta, Miremont (artista reconocida por su trabajo interdisciplinario que fusiona la música, la performance y la exploración poética del cuerpo y la voz) invita a los participantes a profundizar en su propio lenguaje artístico, fortalecer la identidad de sus proyectos y desarrollar una forma auténtica y poética de comunicar su obra. A través de dinámicas vivenciales y reflexivas, propone reconectar con el sentido de pertenencia, la creatividad y la mirada personal sobre el arte.

El taller es gratuito y está destinado a artistas, creadores, poetas, músicos, bailarines, performers, cantantes, emprendedores y líderes de proyectos, interesados en la historia y cultura popular. Podrán participar las personas mayores de 16 años.

Los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://forms.gle/vgNNqzH456GjU5zB6

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el 7 y 8 de febrero, desde las 21h, en la Rotonda de Salcedo. El Dúo Coplanacu y Baglietto-Vitale
La Municipalidad de Guaymallén continúa con las obras de la Recuperación Integral y Ordenamiento del Entorno de la Terminal de
Las soberanas concurrieron a Saucelandia Parque de Agua a las actividades organizadas por la Municipalidad de Guaymallén para los adultos
Cochabamba es la continuidad de calle Aramburu y entre ambas se unen Las Cañas y Azcuénagas, dos arterias de fuerte
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊