Macarena Altamiranda presenta el libro “Ofrenda de la raíz” en Salas de Arte Libertad

El próximo viernes 29 de septiembre, a las 18:30h, se realizará la presentación del libro “Ofrenda de la raíz” de la escritora mendocina Macarena Altamiranda, en Salas de Arte Libertad (Libertad 466, Villa Nueva).

La mesa académica que abordará el análisis de la obra literaria estará integrada por la editora y prologuista Natalia Flores y los comentarios del escritor Jorge Aguiar. Además, habrá una intervención musical a cargo de la cantautora Bianca Pereyra. La entrada es libre y gratuita.

El libro, lanzado por el sello Natalia Flores Editora, reúne cuentos y microrrelatos con temas latinoamericanos, fantásticos, de la línea del realismo mágico y de compromiso social.

La autora

Macarena Altamiranda nació en Mendoza en 1992. Es traductora y profesora de Inglés. Algunos de sus textos forman parte de las antologías “Perros” y “Gatos” de Ediciones Sherezade. Fue seleccionada por Patricia Nasello para participar en su blog de recopilación de minificciones Piedra y nido, con escritores de toda América.

Para más información, comunicarse con la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte, al teléfono 4498123, de lunes a viernes de 8 a 19h.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Representantes de la Orquesta de Guitarras y el Ballet Municipal mostraron su talento en la Plaza Cívica de Valparaíso.
Se realizaron obras de ensanche y demarcación vial. La iniciativa ayudará descongestionar el cruce.
Actualmente los trabajos se ejecutan sobre calle Reconquista. Se renovarán por completo calzadas, veredas, cordón, cunetas y banquinas.
Podrá visitarse hasta el 18 de marzo, de lunes a domingo de 9 a 19h, en Lateral Norte de Acceso