Marcelo Andrade se suma con sus obras de arte a “Los Visuales”

Cultura Junio 16, 2021

El sitio virtual de arte, destinado a promover y dar a conocer el talento de los artistas locales, presenta en esta oportunidad las pinturas de Marcelo Andrade Pérez.

Marcelo nació en Santiago de Chile, en marzo de 1974, y reside en Mendoza desde 2018. En su infancia se inició en el dibujo realista en grafito y carbonilla. Desde 1998, sintiendo la necesidad de plasmar en tela su pasión, se animó a incursionar en la pintura al óleo como artista autodidacta.

A lo largo de su carrera, ha participado de más de 20 muestras individuales y alrededor de 40 muestras colectivas. También obtuvo menciones en diversos concursos nacionales e internacionales y sus obras han sido adquiridas en países como Chile, Argentina, Alemania, España y Estados Unidos.

En 2016, fue invitado a exponer en el 2º Encuentro Internacional de Pintores “Pinta Maipú para el País”; y en 2018 inauguró una sede en Mendoza de su academia Art In Movement. Sus trabajos se destacan por la fidelidad y rigurosidad con la que retrata cada detalle y expresión de personas, paisajes y animales.

Quienes deseen apreciar la producción de Andrade y otros artistas destacados pueden ingresar a https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/. Además, los interesados en ser parte de la galería virtual de Guaymallén pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990).


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido