Mariana Di Bari presenta sus pinturas en la Sala Blas Shopping

La muestra pictórica explora la técnica mixta, combinando pintura, acrílico, collage, textura y materiales no convencionales.

La Municipalidad de Guaymallén invita a la inauguración de la muestra de pinturas de la artista Mariana Di Bari, a realizarse el próximo miércoles 4 de junio, a partir de las 20h, en la Sala de Arte Blas Shopping (extensión Salas de Arte Libertad), con entrada gratuita.

La muestra pictórica explora técnicas mixtas, combinando pintura, acrílico, collage, textura y materiales no convencionales como tejidos, craquelado y mostacillas. Estas obras expresan el interior de la artista, mediante capas visuales y táctiles, invitando al espectador a su propia interpretación.

La exposición podrá ser visitada hasta el 2 de julio, de lunes a viernes de 9 a 19h, en Lincoln 277 de Villa Nueva.

Acerca de la artista

Mariana Di Bari es docente de nivel primario desde 1991. Fue la creadora y profesora del Taller de arte “Aprendamos jugando” (2018/2021). Su formación artística fue con el artista visual Eduardo Ferreira (2010-2019) y con la artista plástica Alejandra Pastor.

“Hace 12 años que el arte me acompaña. Exploro técnicas mixtas, collage, tintas, acrílicos. Pero más allá de los materiales, lo que realmente me mueve es transformar lo invisible en algo que podamos mirar y sentir”, expresa la artista.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Durante el recorrido se conocieron las propuestas de Bendita HoÜsE, Parakasita y Cabra Accesorios, emprendimientos que reflejan el potencial creativo
La muestra de pinturas titulada “El mundo a través de sus ojos” se podrá visitar hasta el 15 de septiembre,
El escenario del Centro Cultural Pascual Lauriente recibió a los destacados artistas mendocinos con una obra reflexiva y profunda.
El evento tuvo lugar en la Escuela de Rock Mario Mátar y contó con la participación especial de la banda