Martín Rumbo presenta «Mendoza tiembla» en la biblioteca Almafuerte

La Municipalidad de Guaymallén invita a la presentación del libro «Mendoza tiembla», del autor Martín Rumbo.

Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el miércoles 12, a las 20, en la biblioteca Almafuerte, (Libertad 710, de Villa Nueva).

El libro, que compila 26 relatos de terror de Mendoza, nos propone un escenario no tradicional que involucra lugares urbanos como boliches o actividades paranormales con celulares, entre otras.

A través de sus páginas, Rumbo nos abre la puesta a escalofriantes relatos como “La leyenda del bosque susurrante de Tunuyán”, “Las mellizas Flores de Maipú”, “Las siete puertas del infierno en la Ciudad de Mendoza”, “El orfanato maldito de Rivadavia” y otras tantas historias de terror.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La celebración fue encabezada por el intendente Marcos Calvente, quien remarcó la estrecha vinculación entre libertad y desarrollo. Hubo música,
Es el segundo punto de venta oficial que se abre en Argentina. El espacio comercial se instaló en Moldes y
La muestra será inaugurada el viernes 17 de julio. La artista busca interpelar al espectador con una reflexión poética en
La muestra fue organizada junto a la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Las obras proponen una reflexión