A paso firme, avanza la construcción de cordones, cunetas y banquinas impermeabilizadas en calle Correa Saá. El progreso es notorio y el nuevo sistema se extenderá desde Félix Suárez hasta Ecuador. Vale recordar que, previamente, ya se había completado el tramo comprendido entre Panamá y Félix Suárez.
Esta intervención, contemplada en el Plan de Drenajes II, contribuirá a mejorar las condiciones de salubridad y la calidad de vida de los vecinos del barrio Cantu Caroglio, donde las antiguas acequias de tierra generaban anegamientos. Además, se complementará con otras tareas a nivel urbano, tales como remodelación de esquinas, alcantarillado en los cruces y puentes domiciliarios y peatonales.
El trabajo de la comuna en el distrito Belgrano es permanente, a fin de lograr una red hídrica eficiente y con la infraestructura adecuada. Por eso estas mejoras, largamente demandadas y esperadas, también pueden apreciarse en las vías internas de los barrios Sarmiento, Gomensoro, Vía Piana y Ferroviario.
Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.