Memorias en democracia: se proyectaron películas para estudiantes de Guaymallén

El ciclo cierra este viernes 31, en el edificio municipal

Como parte del ciclo Memorias en democracia, el municipio llevó adelante una propuesta de cine club junto a escuelas secundarias y CENS del departamento. Las proyecciones se realizaron los días martes 28 y jueves 30 de marzo, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Los estudiantes fueron espectadores de las películas «Sinfonía para Ana» de Ernesto Ardito y Virna Molina; y «Argentina, 1985», dirigida por Santiago Mitre. Ambas, reconocidas producciones nacionales referidas a la última dictadura militar que sufrió el país.

Memorias en democracia se despide hoy, viernes 31 de marzo, a las 20h, en el sexto piso del edificio municipal (Libertad 720, Villa Nueva). Durante el encuentro, se presentará el mural móvil pintado por Carla Bragagnolo, Mariana Pelichone y Gabriel Paredes. También, se realizará un conversatorio temático junto a Luis Romero, Procurador de las Personas Privadas de Libertad; y Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El nuevo tecladista de Los Piojos compartió su experiencia con los alumnos y profesores de la institución municipal.
Se trata de una deflectometría, un ensayo no destructivo que simula el impacto de vehículos pesados y miden su efecto
La Municipalidad de Guaymallén impulsa la “Semana de Descuentos – Especial Niñez en Compra Local” para incentivar el comercio y
El intendente Marcos Calvente encabezó la apertura, en una jornada que reunió a deportistas, entrenadores y representantes de clubes del
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊