Muestra de fotografía y poesía “Geometría de las sombras” en el Blas Shopping

La Municipalidad de Guaymallén invita a la comunidad a disfrutar de la muestra de fotografía y poesía denominada “Geometría de las sombras”, a cargo del arquitecto Diego Cornejo y la profesora Natalia Flores. La misma comenzará el viernes 2 de agosto, a partir de las 20, en el Blas Shopping, extensión de Salas de Arte Libertad (en Lincoln 277, distrito Villa Nueva).

Vecinos y visitantes podrán visitarla hasta el jueves 8 de agosto, de lunes a viernes, de 8 a 19:30 y los sábados de 9 a 13 y de 16 a 20.

La entrada es gratuita y para obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 4498123, de lunes a viernes, de 8:30 a 18.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuenta con obras de las artistas Tatiana Muñoz, Serena Flor, María Eugenia Morelatto y Fernanda Pérez. Estará disponible hasta el
La celebración contó con la presencia de las reinas vendimiales de Guaymallén, la representante de Adultos Mayores del departamento, y
Serán de 9 a 18 horas y en dos tramos: el lunes 20, desde calle Las Cañas a Tartagal, y
El Municipio tomó la posesión definitiva del predio del ex Procrear y relanza el desarrollo con un esquema público-privado que