Muestra «Vendimia» en el Blas Shopping

El Municipio de Guaymallén recuerda que sigue expuesta la muestra “Vendimia” en  el  Blas Shopping, en Yatay y Lincoln de Villa Nueva.

El valioso repertorio está compuesto por obras pertenecientes a: Graciela Bidolegui, Juan Castillo, Nancy Dalmasso, Aníbal Castellino y Perla Composto.

Vecinos y turistas pueden visitar la muestra en el mes de enero, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21. Mientras que durante el mes de febrero el público tendrá la posibilidad de acercarse de lunes a domingos de 9 a 13 y de 16 a 20.

La entrada es gratuita.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 0261-4217968 o por correo electrónico a salasdeartelibertad@gmail.com.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las actividades se desarrollarán en siete lugares estratégicamente distribuidos, ofreciendo opciones para diferentes intereses, edades y necesidades.
La obra es realizada por la Municipalidad de Guaymallén para mejorar las condiciones de seguridad para vehículos y peatones, mas
La presentación se hizo en la Plaza del Encuentro, ubicada en Libertad entre España e Italia, de Villa Nueva. La
La obra será realizada por la Municipalidad de Guaymallén sobre calle Bandera de Los Andes. Los trabajos obligarán a desviar
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊