Multitudinario festejo de los jardines en Guaymallén

Educación Mayo 30, 2018

Esta mañana, el Espacio Cultural Julio Le Parc se colmó de colores y alegría para festejar el Día de los Jardines. Hubo actividades recreativas, espectáculos artísticos y una merienda saludable.

Las 16 instituciones maternales del departamento disfrutaron una cálida jornada con motivo de conmemorar el Día de los Jardines y el 30 aniversario de creación de los SEOS (Servicio Educativo de Origen Social). Bajo el lema “Jugando aprendo”, los pequeños se divirtieron junto a la actuación de los integrantes de Circo Show, que se lucieron con cuadros de acrobacias y malabares.

Estuvieron presentes la directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa de la Provincia, Norma Corsino, y el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, que se mostró muy contento por la participación espontánea de todos los presentes. “Simplemente bienvenidos, es una alegría para nosotros. Guaymallén es el primer departamento que ha reunido a todos los jardines, así que sigan disfrutando junto a los animadores y los payasos”, expresó el jefe comunal. Por último, resaltó: “Nuestros SEOS cada día están mejor y crecen un poco más en infraestructura, en servicios y en equipamiento. Quiero brindar reconocimiento al personal docente y auxiliar que son los que sostienen, verdaderamente, esto”.

Finalmente, la Municipalidad obsequió a cada institución un kit didáctico con materiales escolares.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido