Música y diversión en el inicio del ciclo lectivo 2022 de los jardines municipales

Educación Febrero 22, 2022
Inicio ciclo lectivo 2022- jardines municipales (1) Inicio ciclo lectivo 2022- jardines municipales (2) Inicio ciclo lectivo 2022- jardines municipales (3) Inicio ciclo lectivo 2022- jardines municipales (4) Inicio ciclo lectivo 2022- jardines municipales (5) Inicio ciclo lectivo 2022- jardines municipales (6)
<
>

Este martes por la mañana dio inicio el ciclo lectivo 2022 de los jardines municipales de Guaymallén. El anfitrión del evento fue el Jardín maternal Solcitos de La Primavera. Hasta allí llegó la Banda de Música de la Policía de Mendoza para hacer bailar a niños y docentes, al ritmo de divertidas canciones infantiles.

En el acto también estuvieron presentes la directora de Educación Privada y Gestión Social de la DGE Mendoza, Beatriz Della Savia; el intendente Marcelino Iglesias; el subdirector de Educación de Guaymallén, Gustavo Bruno; el equipo de directoras de los jardines del departamento, y familiares de los alumnos.

Vale destacar que desde hace un tiempo se ha trabajado arduamente en la mejora de los establecimientos educativos dependientes del Municipio, lo que hoy tiene como resultado contar con espacios más seguros, cuidados y cómodos para los más pequeños.

Vuelve Piuquén

Con el retorno a las actividades educativas, llega la segunda edición de Piuquén. La revista pensada para la primera infancia vuelve con propuestas renovadas que incluyen actividades al aire libre y la celebración de carnaval.

El nuevo ejemplar, elaborado por personal docente y el equipo técnico del Espacio Multidisciplinario de Atención a la Niñez (EMAN) de Guaymallén, contiene además juegos en familia y un cuento del escritor guaymallino Omar Ochi.


Ir al contenido