Desde este mediodía, la comuna encara la recuperación vial de la calle Márquez, a lo largo de los metros comprendidos entre Marinos Argentinos y Saavedra. Las tareas comenzaron con limpieza de la superficie e imprimación de material adhesivo y, en estos momentos, continúan con la aplicación de una capa de concreto asfáltico en caliente.
La obra se lleva a cabo con la etapa 41 del Plan de Intervenciones Urbanas de la Municipalidad y permitirá recuperar la transitabilidad en esta zona del distrito Nueva Ciudad, beneficiando a vecinos y transeúntes. Vale mencionar que la calzada existente había superado su periodo de vida útil y presentaba daños propios de un pavimento envejecido por el paso del tiempo. A esto se sumaron baches y roturas por la reparación de servicios de agua y cloaca.
Por condiciones similares, las cuadrillas prevén continuar con estos trabajos por la calle Beltrán, desde el cruce con Saavedra hasta Bandera de Los Andes.