Nueva jornada de actualización docente en Guaymallén

Se abordaron protocolos de acción ante situaciones de riesgo, se lanzó un programa de acompañamiento y se realizó un taller de pictogramas

El municipio continúa capacitando a los equipos de directivos, docentes y no docentes pertenecientes a la Subdirección de Educación de Guaymallén. Ayer, se reunieron en el Espacio Cultural Julio Le Parc para participar de una nueva jornada de actualización.

Durante el encuentro, se abordaron temas que diariamente implican a los jardines maternales y los protocolos de acción ante situaciones de riesgo. La charla estuvo a cargo de la licenciada Belén García. Seguidamente, se lanzó el Programa de Acompañamiento Institucional, que apunta a seguir construyendo caminos junto al cuerpo docente local.

Para el cierre, las tres madres creadoras de la Fundación Marea Azul brindaron un taller de pictogramas, como apuesta a la inclusión y a un sistema de comunicación alternativo y en aumento.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Durante cuatro días, el público pudo disfrutar de food trucks, shows en vivo y más de 200 stands con juguetes,
La iniciativa vista los distintos espacios para personas mayores del departamento y está a cargo del Espacio Teatral Municipal.
El Boulevard Dorrego fue escenario de una jornada a puro ciclismo, con gran acompañamiento del público y el respaldo de
Fue inaugurada en homenaje a los 200 años de la Independencia de Bolivia. Está compuesta por textiles, trajes típicos, arte
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊