Nueva modalidad para disfrutar la tercera edición de Café mediante, junto a Alejandro Castro Santander

Educación Octubre 6, 2020


Este espacio, abierto a toda la comunidad, invita a dialogar y debatir realidades cotidianas

El próximo jueves 8 de octubre, a las 20, se llevará a cabo el tercer encuentro de Café mediante. Bajo la denominación «Convivencia, dimensión afectiva y violencia en el sistema educativo», esta edición se realizará en el marco del Día Internacional de la No Violencia, conmemorado el pasado 2 de octubre en recuerdo del natalicio de Mahatma Gandhi. La jornada contará con el acompañamiento de Alejandro Castro Santander, Psicopedagogo Institucional, Licenciado en Gestión Educativa, especialista en Gestión de la Convivencia Social y Escolar, escritor, investigador y conferencista internacional. Por más de 30 años, ha desempeñado funciones docentes, directivas, de consultoría institucional, de orientación personal, de asesoramiento familiar y de formación.

Para conectarse, los interesados deben ingresar a la plataforma Zoom a través del link https://us02web.zoom.us/j/3150959491?pwd=ZTlORHRqTEV4ZW1jWmpzQkNIRWN0UT09 (ID de reunión: 315 095 9491/ Código de acceso: 276971).

Café mediante es una propuesta que semanalmente invita a participar de un ciclo virtual de charlas/debates para hacer visibles diferentes temáticas de relevancia social, educacional y cultural. Así, se pueden generar espacios donde confluyen ideas y conocimientos, que luego pueden servir como archivo para el abordaje de problemáticas cotidianas.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido