Octavio Joaquín se suma a “Los visuales”, la  galería de arte online de Guaymallén

Cultura Agosto 5, 2020

La nueva sección, destinada a exponer y difundir el talento local, puede visitarse a través del link http://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.

Esta semana, Octavio Joaquín suma parte de su prolífica obra a la galería de arte online de Guaymallén.

Desde 1978, expone tanto de forma colectiva como individual. De manera ininterrumpida, sus obras han formado parte de galerías privadas y oficiales, centros culturales, salones, ferias de arte y museos provinciales, nacionales y del extranjero. Este incesante movimiento y compromiso con la plástica ha dejado en su haber un sinfín de reconocimientos, galardones y premios provinciales y nacionales.

Desde el año 2000, se forma y desarrolla como tallerista en arteterapia para la Dirección de Salud Mental y Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y deportes de Mendoza. Es, también, coordinador de Talleres de arteterapia en CIPAU, UAPSI y el Hospital  Psiquiátrico Dr. Carlos  Pereyra.

Aquellos que aún no han sido convocados y estén interesados en formar parte de esta iniciativa creativa pueden comunicarse vía WhatsApp al teléfono 2616543990.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido