Operativo de vacunación Covid en Guaymallén

Durante el mes de junio, el dispositivo de vacunación concretará operativos territoriales para que los vecinos del departamento inicien o completen el esquema de vacunación contra el Coronavirus. Deben presentarse con su DNI y carnet de vacunación, ya sea en formato papel o a través de las aplicaciones “Mi Argentina» y/o “Cuidar”.

Vale aclarar que se colocarán primeras y segundas dosis a niños de 3 a 11 años; primer refuerzo de 5 a 11; y primeras, segundas dosis y refuerzos a personas de 12 años en adelante. Quienes deseen inocularse con la dosis de refuerzo pueden hacerlo a partir de los 4 meses de haberse colocado la última vacuna. Además, si se infectaron con Covid, se deben cumplir 90 días desde el alta epidemiológica.

Cronograma de atención

*Sábado 4 de junio, de 10 a 13:30h: CIC del barrio Paraguay (Las Águilas, Manzana A – Casa 1, distrito El Sauce).

*Martes 7 y jueves 9 de junio, de 12 a 16h: Mercado del Acceso Este (Tapón Moyano y Km 1035 Acceso Este, distrito Jesús Nazareno).

*Sábado 11 de junio, de 9 a 13.30h: Mercado Cooperativo de Guaymallén (Sarmiento 1155, distrito Belgrano).

*Sábado 18 de junio, de 10 a 13:30h: SUM de los barrios Congreso y Progreso. (Bonfanti y Solari, distrito Rodeo de la Cruz).

*Sábado 25 de junio, de 10 a 13:30h: SUM del barrio Nebot (Estados Unidos, Manzana 8 – lote 7, distrito Colonia Segovia). 

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El viernes 24 de octubre, a las 21h, el elenco de personas mayores del Municipio presentará su segunda producción teatral.
La muestra será inaugurada el miércoles 22 de octubre, a las 20h, con entrada gratuita.
Diversas escuelas del departamento se suman a esta propuesta que promueve la integración, el respeto y el intercambio cultural. Este
La muestra cuenta con obras de Elena Lavizzari y su entrañable amiga María del Carmen Martín, fallecida en 2024.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊