Personal hotelero y estudiantes de Turismo participaron de un curso sobre “Front Office”

El objetivo de la capacitación fue dar a conocer en detalle los deberes comerciales en la atención de huéspedes.

La Municipalidad de Guaymallén, en coordinación con AEHGA, realizó una jornada de capacitación para personal de hotelería y estudiantes de Turismo sobre atención y recepción de huéspedes.

La actividad estuvo a cargo de Florencia Cuello, gerente de Recepción del Hotel Sheraton Mendoza, quien hizo hincapié en cómo lograr la excelencia en el servicio “Front Office”.

El curso tuvo como objetivo principal brindar herramientas claves para mejorar la atención al huésped y optimizar el trabajo en equipo dentro de los establecimientos afines. Se trabajaron temas vinculados a la introducción a la recepción, funciones, etiqueta y presentación, comunicación efectiva y resolución de conflictos, colaboración interdepartamental, check in y check out, cambios de habitaciones, seguridad y privacidad, desarrollo e innovación y sustentabilidad.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La capacitación es gratuita y se desarrollará durante tres encuentros, a partir del 13 de octubre. Los cupos son limitados.
Una capacitación gratuita y presencial para emprendedores y profesionales que quieran mejorar la toma de decisiones con datos, inteligencia artificial
Todos participaron del Programa de Formalización y Fortalecimiento, destinado a vecinos del departamento que ya cuenten con un emprendimiento en
El jueves 9, viernes 10 y sábado 11, desde las 19h, el Boulevard Dorrego vuelve a exhibir la cultura y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊