Pinturas de Clementina Luisa Bizzotto Geremia pueden visitarse esta semana en la galería de arte virtual de Guaymallén

La nueva sección, destinada a exponer y difundir el talento local, puede descubrirse a través del link http://losvisuales.guaymallen.gob.ar/. Esta semana se suman a las pinturas de Clementina Luisa  Bizzotto Geremia.

La artista invitada nació en Mendoza el 5 de septiembre de 1957. Realizó su formación en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo. Desde 1990 participa ininterrumpidamente en muestras colectivas e individuales.

En sus trabajos se vislumbra el manejo de distintas técnicas como acrílico, óleo, tintas gráficas, collage y mixtas, incursionando en la abstracción y la figuración. Sus obras han sido adquiridas, dentro y fuera del país.  Actualmente dicta talleres en forma particular en su Maipú natal.

Aquellos que aún no han sido convocados y estén interesados en formar parte de esta iniciativa creativa pueden comunicarse, vía WhatsApp, al teléfono 2616543990.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuenta con obras de las artistas Tatiana Muñoz, Serena Flor, María Eugenia Morelatto y Fernanda Pérez. Estará disponible hasta el
La celebración contó con la presencia de las reinas vendimiales de Guaymallén, la representante de Adultos Mayores del departamento, y
Serán de 9 a 18 horas y en dos tramos: el lunes 20, desde calle Las Cañas a Tartagal, y
El Municipio tomó la posesión definitiva del predio del ex Procrear y relanza el desarrollo con un esquema público-privado que