La Municipalidad de Guaymallén se compromete a adoptar, aplicar difundir y velar por el cumplimiento de la siguiente política de calidad en beneficio de sus ciudadanos, trabajando de manera sostenida en los siguientes compromisos:
– Lograr la satisfacción de los ciudadanos, a través de la prestación oportuna y eficiente de los servicios en los diferentes sectores municipales.
– Suministrar los recursos necesarios para apoyar la implementación, mantenimiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), con el fin de aumentar la satisfacción de la comunidad.
– Gestionar los recursos municipales en forma eficiente, logrando un equilibrio presupuestario y el cumplimiento de los requisitos legales y de otros requerimientos para la transparencia de la gestión.
– Gestionar y asegurar la capacitación de los agentes municipales para la atención integral del ciudadano y sus necesidades.
– Lograr la mejora del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) para asegurar la satisfacción de los requisitos de las partes interesadas, mediante el cumplimiento de los procesos establecidos.
– Tener un Municipio moderno y avanzado para hacer eficiente la gestión interna de los servicios al ciudadano.